Fabulantica

¡Está disponible! 25.00
21.90
IdiomaEspañol
Jugadores2-5
Duracion25 minutos
Edad7+ años
AutorMarco Teubner
EditorialEdiciones Mas Que Oca
BGGIr a enlace

Un hechizo que salió mal ha dispersado a los habitantes de Fabulantica por todo el país. Confundidos en cuanto a lo sucedido, los habitantes se esconden en las torres donde esperan ayuda, ya que nadie sabe dónde están los demás. Eso depende de los jugadores.

En todo momento hay tres cartas de misión bocarriba listas para ser cumplidas, cada una de las cuales requiere que los jugadores encuentren primero a un residente específico y luego busquen a su amigo. Para ello, los jugadores juegan cartas de viaje que se corresponden con los cuatro tipos de senderos, para moverse a través del tablero, o utilizan la alfombra mágica y viajan a un lugar de su elección.

El residente en cada torre se revela a todos los jugadores cuando se visita su ubicación actual - pero si ese residente era parte de la misión de los jugadores activos, el residente se moverá de posición hacia otra torre. El primer jugador que sea capaz de cumplir tres misiones encontrando a los residedentes y a sus amigos, gana la partida.

Con reglas accesibles, "Fabulantica" desafía a los jugadores a sacar el máximo partido de sus cartas, a prestar atención en todo momento para que ningún residente "desaparezca" de nuevo, y a moverse eficientemente para tener éxito. Es un juego que potencia la memoria, la optimización y la planificación a medio plazo.

Productos relacionados

Zorros al Corral
Zorros Al Corral
25.00 19.90
Ver producto
Fairy Tile
Fairy Tile
24.95 19.95
Ver producto
Fantasma Blitz: ¡Menudo susto!
Fantasma Blitz: ¡menudo Susto!
20.00 16.90
Ver producto
Mesozooic
Mesozooic
20.00 16.95
Ver producto
La Fiesta de los Pingüinos
La Fiesta De Los Pingüinos
25.00 20.90
Ver producto
Mmm!
Mmm!
25.00 20.90
Ver producto
The Grimm forest + Cartas Promocionales
The Grimm Forest + Cartas Promocionales
45.00 39.90
Ver producto
Rhino hero: super battle
Rhino Hero: Super Battle
24.95 22.50
Ver producto