¡Mia!

¡Está disponible! 16.00
13.90
IdiomaEspañol
Jugadores1-6
Duracion10-20 minutos
Edad6+ años
AutorJesus Alvarez
EditorialTranjis Games
BGGIr a enlace

Existe una manera divertida de hacer cálculo mental. En "¡Mía!" competirás con familia y amigos por ver quién es el más hábil sumando y restando números. ¿Crees que es fácil? Pues, sí. "¡Mía!" es un juego de mesa muy fácil de jugar. Las operaciones son sencillas, pero... ¿serás lo más rápido que los demás? Suma y resta más rápido que los demás para llevarte todas las cartas de objetivo que puedas.

Durante la partida tienes cinco cartas en tu mano. Cada carta contiene un número del uno al nueve. Éstas son las cifras con las que debes operar. En el centro de la mesa se encuentra el mazo de objetivos. Primero se voltea la primera carta cuadrada dejando a la vista el objetivo.

Cada carta de objetivo tiene dos valores acompañados cada uno de un signo. Debes ser el más rápido consiguiente uno de esos resultados sumando o restando dos de las cartas de tu mano. Si el resultado va acompañado de un signo de suma, entonces debes obtener ese valor sumando dos de tus cartas. Si va con un signo de resta, entonces debes restar dos de tus cartas.

¡Vamos a jugar! ¡Rápido, calcula! ¿Ya lo tienes? No pierdas ni un segundo porque el primer jugador que ponga dos cartas de mano sobre el objetivo, se lo lleva.

Productos relacionados

Serie Q. Sherlock Junior Suriguri
Serie Q. Sherlock Junior Suriguri
8.00 6.95
Ver producto
Mesozooic
Mesozooic
20.00 16.95
Ver producto
El Valle de los Mercaderes
El Valle De Los Mercaderes
25.00 21.50
Ver producto
Abluxxen
Abluxxen
12.00 9.95
Ver producto
Bang: El Duelo
Bang: El Duelo
20.00 17.90
Ver producto
El Valle de los Mercaderes 2
El Valle De Los Mercaderes 2
25.00 21.50
Ver producto
El Sheriff de Nottingham
El Sheriff De Nottingham
35.00 29.90
Ver producto
¡Aventureros al Tren! Juego de Cartas
¡aventureros Al Tren! Juego De Cartas
16.00 13.95
Ver producto