Política de devolución

I. Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en Juegos al Cubo, podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente nos demuestre su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. Juegos al Cubo sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1 - El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

2 - El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue con las máximas garantías posibles.


Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Juegos al Cubo establece como único procedimiento de devolución el establecido por Juegos al Cubo.

Si el motivo de la devolución es imputable a Juegos al Cubo (el producto está maltratado o roto, no es el que había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado.

Si el motivo de la devolución es imputable a la editorial del producto (le faltan componentes, el envoltorio estaba en buen estado pero componentes en su interior no, etc), nos pondremos en contacto con la editorial en cuestión para que te reponga las piezas deterioradas o faltantes.

Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de su agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente y el importe de la devolución se dejara a cuenta para futuros pedidos.

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

1- Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. El desistimiento podrá realizarse vía e-mail a info@juegosalcubo.es o mediante el formulario de contacto.

2 – Juegos al Cubo informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.

3 - El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
4 - Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

II. Reembolsos al CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Juegos al Cubo reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.

Si decides devolver un producto que has comprado, por favor, notifícanoslo inmediatamente mediante e-mail a info@juegosalcubo.es o por cualquiera de los medios que encontrarás en la sección Contacto.